todacultura.com

  

 Creación de un bonsái a partir de ...

   
 
 
Creacción de un bonsái a partir de material procedente de un centro de jardinería.

Los métodos para crear un bonsái a partir de plantas de un centro de jardinería o de un vivero pueden recomendarse, ya que tienen muchas ventajas si se comparan con otras fuentes de material.

Las plantas no son muy caras y hay muchas especies para escoger.

Se pueden podar y modelar rápidamente para producir de este modo las estructura básica de un interesante bonsái en cuestión de horas o incluso minutos.

Puede satisfacer uno sus impulsos creativos porque es posible decidir en el momento la forma del bonsái, dentro de los límites del material, pues hay un mayor número de posibilidades a la hora de diseñar y dar un estilo al bonsái que con los ejemplares comprados o recolectados.


En la imagen un Ligustrum, (aligustre)

La única desventaja es que en los viveros y los centros de jardinería se cultivan plantas para que tengan unas características adecuada para el jardín, y éstas pueden no ser las adecuadas para el bonsái, especialmente en el caso de los árboles altos. Pero es posible hallar ejemplares útiles de árboles más pequeños, y hay también muchos arbustos que pueden podarse sin esfuerzo dándoles la forma de árboles.
  
 

 
  
  
  
  
   
Búsqueda personalizada
   
 Inicio de página Inicio de Sección 
   Enlaces       Recomendar          Favoritos         Mapa del sitio   
  Portada  
Esta página forma parte de: todaCultura.com 
© todaCultura     Contactar